Condición y características del exilio teatral español: notas lacónicas que esperan desarrollo más extenso
págs. 19-31
Las dramaturgas y el exilio: notas para un estudio de la mujer en el exilio
págs. 32-36
págs. 37-42
págs. 43-49
págs. 50-57
El exilio gallego en Buenos Aires: el caso de la creación dramática, de Castelao a Luis Seoane
págs. 58-78
Nombres propios del exilio teatral español: Max Aub y Rafael Alberti
págs. 79-92
Cipriano de Rivas Cherif: Madrid, 1981 - México, 1967
págs. 93-99
págs. 100-104
págs. 105-114
págs. 115-120
págs. 121-125
págs. 126-132
págs. 133-136
págs. 137-145
págs. 147-148
págs. 150-153
págs. 153-154
págs. 154-159
págs. 160-178
Auto de la Sibila Casandra, de Gil Vicente: Notas de direccion para el segundo espectáculo de Nao d'amores Teatro
págs. 180-184
Orestes en Lisboa y La comedia de las ilusiones: Apuntes para dos puestas en escena
págs. 185-188
Dos obras y un destino: La Contadina de J. A. Hasse, B. Saddumene y La Serva Padrona de G.B. Pergolesi, G.M. Federico
págs. 189-194
págs. 195-197
Sobre los Monstruos... Soto Voce: (Monólogo a dos voces) de Raúl Hernández
págs. 198-201
Laurencia: una Fuenteovejuna recuperada
págs. 202-207
págs. 209-213
Teatro e identidad: en torno al Sterijino Pozorje, Novi Sad, Serbia
págs. 214-220
Teatro en Barcelona: el Festival de Sitges y el Festival Grec
págs. 221-226
págs. 227-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados