El auge de la universidad: La universidad emprendedora
Jaume Valls Pasola, Pere Condom- Vila
págs. 5-12
El auge de la universidad emprendedora
Henry Etzkowitz
págs. 13-33
Modelos de apoyo a la creación de spin-offs. La solución adoptada por once universidades europeas
Pere Condom- Vila, Pere Barceló Cufí
págs. 34-54
La generación de los spin-offs en las universidades españolas. Situación actual y perspectivas. El modelo de la Universitat de Barcelona
Carme Verdaguer, M. Isabel Berges, Anna Ros
págs. 55-76
¿Y por qué no?. La experiencia del programa de creación de empresas UNIEMPRENDE en Galicia
Carlos Hernández Sande, Roberto Graña, Javier López
págs. 75-88
El modelo catalán de apoyo a las empresas de base tecnológica. Los trampolines tecnológicos
Núria Bosch Roca
págs. 89-102
El papel de los parques científicos en la incubación de empresas de base tecnológica
Màrius Rubiralta
págs. 103-120
El capital riesgo y las "spin-offs" universitarias
Cristian Fernández García
págs. 119-128
La universidad como fuente de iniciativas empresariales. La importancia estratégica de promover e impulsar la creación de empresas y el espíritu emprendedor
pág. 129
Nuevas empresas tecnológicas con origen en el sistema universitario. La visión de los actores implicados
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: