págs. 7-20
Antonio Palomino describe el mecanismo de la alegoría barroca: una rara explicación "iconológica" de un ciclo pictórico del año 1701 en Valencia
págs. 21-48
págs. 49-68
págs. 69-80
Versatilidad y eclecticismo: Diego de Vergara (h. 1499-1583) y la arquitectura malagueña del siglo XVI
págs. 81-100
págs. 101-120
págs. 121-138
págs. 139-154
págs. 155-168
Construir dentro de un ambiente histórico: Un proyecto para la plaza de la Merced de Málaga
págs. 169-180
págs. 181-192
págs. 181-192
Hacia la recuperación de la artesanía textil: el taller-escuela "La Madraza"
págs. 193-202
págs. 203-203
Es reseña de:
SANZ SERRANO, Mª Jesús: Antiguos dibujos de la platería sevillana. Sección de arte, serie 1º, nº 19, Sevilla, Diputación Provincial, 1986
págs. 204-204
Es reseña de:
GONZALEZ DE ZARATE, Jesús Mª.: Saavedra Fajardo y la literatura emblemáica.Rev. Traza y Baza, nº 10. Valencia, 1985
págs. 205-206
Es reseña de:
CARMONA MATO, Eugenio: José Moreno Villa y los orígenes de las vanguardias artísticas en España (1909-1936). Colección 2 A (Arte y Arquitectura), nº 1. Colegio de Arquitectos y Universidad de Málaga. Málaga, 1985.
págs. 207-208
PINARD, Jacques, L'Archéologie Industrielle. Presses Universitaires de France. París, 1985.
María Encarnación Escalera Pérez
Es reseña de:
PINARD, Jacques, L'Archéologie Industrielle. Presses Universitaires de France. París, 1985.
págs. 209-210
Es reseña de:
PEREZ DEL CAMPO, Lorenzo: Arte y Economía: la construcción de la Catedral de Málaga. Colección 2A (Arte y Arquitectura). Colegio de Arquitectos y Universidad de Málaga. Málaga, 1985.
págs. 211-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados