Las ordenanzas de plateros del reino de Murcia.: Una reflexión sobre el ordenamiento gremial español
págs. 7-22
Significación y designación: traducciones e interpretaciones de los términos "lineamenta" de León Battista Alberti y "scaenographia" de Vitruvio: Fundamentos teóricos para el proyecto arquitectónico en el clasicismo español
págs. 23-32
Formación de "sistemas sobretemporales": La dualidad de "lo clásico" y "lo barroco" en el pensamiento orsiano
págs. 33-44
págs. 45-58
págs. 59-84
págs. 85-100
Historia del arte y el patrimonio (I): Una aportación metodológica desde la historia del arte a la actuación sobre patrimonio histórico
págs. 101-112
págs. 113-138
Edificios de oro y plata: Las maquetas de una arquitectura imposible
págs. 139-158
págs. 159-170
La frontera sur de Málaga: evolución de la muralla desde el castillo de San Lorenzo hasta la puerta de los Siete Arcos
págs. 171-186
Devoción popular e imagen culta: las "aleluias" de la catedral de Málaga
págs. 187-206
págs. 207-224
Poesía e imagen: Una dolora de Campoamor como tarjeta postal coleccionable
págs. 225-234
D. José González Edo: un primer paso hacia el racionalismo en la arquitectura melillense
págs. 235-248
El mercado de mayoristas de Málaga: acercamiento a dos anteproyectos desconocidos
págs. 249-260
Reinas, cortesanas y señoronas: las fuentes y el contexto de mujer en azul
págs. 261-274
págs. 275-286
Razón, intuición y símbolo: Desarrollo evolutivo y problemas de interpretación en la pintura modular de Manuel Barbadillo
págs. 287-306
págs. 307-326
págs. 327-333
págs. 335-337
págs. 339-341
págs. 343-351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados