Afrodita en Venecia o los límites de la interpretación: la novela "La tempestad" de Juan Manuel de Prada
págs. 17-24
Federico García Lorca: Amor de Don Perlimpín con Belisa en su jardín - la puesta en escena del amor y la muerte
págs. 25-32
El recurso del método de Alejo Carpentier: crónica de una rebelión anunciada
págs. 33-60
págs. 61-72
págs. 73-82
págs. 83-90
págs. 91-110
Bernardo Atxaga, "un traductor en París": un viaje mitológico
págs. 111-116
págs. 117-132
Las dos orillas: Cecilia y Fortunata
págs. 133-144
Poesía española postmoderna: la tradición traicionada
págs. 145-154
págs. 155-162
págs. 163-170
págs. 171-180
Estudio contrastivo del orden de consttituyentes en construciones no transitivas: del latín al castellano
págs. 181-200
págs. 201-212
págs. 213-218
El tango: temas y motivos
págs. 219-230
págs. 231-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados