El papel de El País y El Mundo en la creación del mito de Bin Laden
José María Caminos Marcet, Aintzane Alberdi Ezpeleta, María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete
El lenguaje y la guerra: subordinación de los medios al discurso político ante el ataque sobre Irak
Contenidos infantiles en televisión: Nueva técnica analítica global
Predictores del consumo del pago por programa: hacia una tipología de usuarios de los videoservicios
Emilio Fernández Peña, Carmelo Garitaonandia Garnacho, José Antonio Oleaga Páramo
Telebista lokalen panorama Hego Euskal Herrian
Edorta Arana Arrieta, Patxi Azpillaga Goenaga, Beatriz Narbaiza Amillategui
De Sud Ouest a Euskal Herriko Kazeta: territorialidad y sentimiento de pertenencia en los medios de comunicación escritos en Iparralde
Del altar al tanatorio: Adulaciones y Vejaciones del cuerpo femenino
Muchas sombras y pocas luces: la comercialización de las películas españolas durante la década de los noventa
Música electroacústica en Buenos Aires: un estudio de recepción
La esfinge mediática: descifrando los paradigmas comunicacionales que brotaron tempranamente en las Américas.
Reflexiones y pulsiones en torno a la sociedad mediática
Es reseña de:
El debate sobre la cultura de la imagen / coord. por José María Bernardo Paniagua, Josep Vicent Gavaldà Roca, Nel·lo Pellisser Rossell
Nau Llibres, 2003. ISBN 8476426712
Crónica de un cartógrafo mestizo
Es reseña de:
Oficio de cartógrafo. Travesías latinoamericanas de la comunicación en la cultura.
Jesús Martín Barbero
Mexico DF : Fondo De Cultura Económica, 2002
Persuasión mediática y control cultural
Es reseña de:
La sociedad persuasora: control cultural y comunicación de masas
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1316-3
Campañas electorales en la pantalla
Es reseña de:
Comunicación política en televisión y nuevos medios / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo
Ariel España, 2003. ISBN 84-344-1296-9
Revisión y puesta al día con calidad y precisión
Es reseña de:
Fundamentos de periodismo impreso
José Ignacio Armentia Vizuete, José María Caminos Marcet
Ariel España, 2003. ISBN 84-344-1294-2
La función de recuerdo en la cobertura mediática de “grandes temas”
Es reseña de:
La "función de recuerdo" de los medios de difusión: ¿qué pasa cuando en los medios "parece no pasar nada sobre un tema"?
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-7908-686-6
Una ordenada y completa introducción al marketing en Internet
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Es reseña de:
Marketing.com: y comercio electrónico en la sociedad de la información
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2002 (2 ed.) . ISBN 84-368-1655-2
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados