Lo literario y lo infantil (2001) Cerrillo Torremocha, Pedro César La literatura infantil en el siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Where the wild sociocriticism are: aproximación sociocrítica al álbum Ilustrado Donde viven los monstruos
Where the wild sociocriticism are: aproximación sociocrítica al álbum Ilustrado Donde viven los monstruos Vol. 44 Núm. 83 Pág. 344-360 ARTICULO
2023 Lingüística y Literatura
Negrete Portillo, Rafael
Un viaje al centro del libro
Un viaje al centro del libro Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2023 Elos
Vidal Franco, María Cortizas Varela, Olalla
El cómic desde la educación lectora: confluencias, interrogantes y desafíos para la investigación
El cómic desde la educación lectora: confluencias, interrogantes y desafíos para la investigación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Ocnos
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
Claves genéricas y temáticas de las narraciones infantiles y juveniles de Agustín Fernández Paz
Claves genéricas y temáticas de las narraciones infantiles y juveniles de Agustín Fernández Paz Núm. 17 Pág. 15-33 ARTICULO
2019 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Agrelo Costas, María Eulalia
Leer y sentir
Leer y sentir Vol. 21 Núm. 2 Pág. 79-92 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Montijano Serrano, Belén
Propuesta de un modelo de la inteligencia emocional aplicado a la experiencia de la lectura en contexto escolar
Propuesta de un modelo de la inteligencia emocional aplicado a la experiencia de la lectura en contexto escolar Núm. 28 Pág. 217-232 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Pedreira, Rocío G.
Teatro, infancia y escuela
Teatro, infancia y escuela Núm. 4 Pág. 93-107 ARTICULO
2017 Elos
Pedreira, Rocío G.
La literatura infantil y sus beneficios en el desarrollo del pensamiento y del lenguaje. Children’s literature and its benefits in the development of thought and language.
La literatura infantil y sus beneficios en el desarrollo del pensamiento y del lenguaje. Children’s literature and its benefits in the development of thought and language. Núm. 19 Pág. 73-98 ARTICULO
2015 Katharsis
Hoyos Londoño, María Carmenza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025