La comunicacion en los destinos turísticos (2007) Ortega Martínez, Enrique Rodríguez Herráez, Beatriz El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere"
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere" Núm. 32 Pág. 207-228 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel
Proceso de búsqueda de información de los turistas
Proceso de búsqueda de información de los turistas Núm. 5 Pág. 27-53
2012 Gran Tour
Luna Cortés, Gonzalo Berenguer Contrí, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024