Estrategia de "lectura significativa de textos" para universitarios (2004) Román Sánchez, José María Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
|
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Martín Antón, Luis Jorge
Catalina Sancho, Jesús Javier
Román Sánchez, José María
|
Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 3 Pág. 876-885 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Román Sánchez, José María
Ferrer, Marisela
|
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Román Sánchez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024