"Anunciar es vender": Nacimiento y desarrollo de la publicidad en la España del primer tercio del siglo XX (2008) Rodríguez Martín, Nuria I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea de la Asociación de Historia Contemporánea : Zaragoza, 26, 27 y 28 de septiembre de 2007

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad, remedios y tratamientos para la gripe en la prensa española (1918-1920)
Publicidad, remedios y tratamientos para la gripe en la prensa española (1918-1920) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-68 ARTICULO
2022 Revista Española de Comunicación en Salud
Almudéver Campo, Laura Camaño Puig, Ramón
Publicidad y cáncer en la prensa escrita (1903-1912)
Publicidad y cáncer en la prensa escrita (1903-1912) Núm. 47 Pág. 195-211 ARTICULO
2020 Ambitos
Almudéver Campo, Laura Camaño Puig, Ramón
El director de arte
El director de arte Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-44 ARTICULO
2019 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
La sociedad urbana y la irrupción de la Modernidad en España, 1900-1936
La sociedad urbana y la irrupción de la Modernidad en España, 1900-1936 Núm. 38 Pág. 255-283 ARTICULO
2016 Cuadernos de historia contemporánea
Otero Carvajal, Luis Enrique
Actividad publicitaria en la revista La Esfera (1914-1931). Un estudio por sectores
Actividad publicitaria en la revista La Esfera (1914-1931). Un estudio por sectores Núm. 37 Pág. 59-89 ARTICULO
2014 Documentación de las ciencias de la información
Valbuena Álvarez, Raquel Salvador Benítez, Antonia
Publicidad y Salud Comunitaria:
Publicidad y Salud Comunitaria: Vol. 3 Núm. 2 Pág. 110-122 ARTICULO
2012 Revista Española de Comunicación en Salud
Nasser Laaoula, O

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024