¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? (2001) Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Martínez Rico, Gabriel Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la lectura crítica y la realización de proyectos basados en la metodología ágil Scrum
El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la lectura crítica y la realización de proyectos basados en la metodología ágil Scrum Vol. 16 Núm. 1 Pág. 207-232
2024 Claridades
Onieva López, Juan Lucas Luque Rojas, María Jesús
¿Evalúa PISA la competencia lectora?
¿Evalúa PISA la competencia lectora? Núm. 360 Pág. 577-599 ARTICULO
2013 Revista de educación
Alcaraz Salarirche, Noelia Caparrós Vida, Rosa María Soto Gómez, Encarnación Beltrán Duarte, Remedios Rodríguez Sánchez, Agustín
Los materiales instruccionales
Los materiales instruccionales Núm. 42 Pág. 589-595
2008 Educere
Barboza Marcano, Yasmir

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025