¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? (2001) Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Martínez Rico, Gabriel Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la lectura crítica y la realización de proyectos basados en la metodología ágil Scrum Vol. 16 Núm. 1 Pág. 207-232 | 2024 | Claridades |
Onieva López, Juan Lucas
Luque Rojas, María Jesús
|
¿Evalúa PISA la competencia lectora? Núm. 360 Pág. 577-599 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Alcaraz Salarirche, Noelia
Caparrós Vida, Rosa María
Soto Gómez, Encarnación
Beltrán Duarte, Remedios
Rodríguez Sánchez, Agustín
|
Los materiales instruccionales Núm. 42 Pág. 589-595 | 2008 | Educere |
Barboza Marcano, Yasmir
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025