La resolución de casos prácticos (2009) Fernández Cano, Ana Cristina Enseñar Derecho en el Siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión no litigiosa de los conflictos jurídico-privados y el aprendizaje del derecho civil
La gestión no litigiosa de los conflictos jurídico-privados y el aprendizaje del derecho civil Núm. 20 Pág. 11-30 ARTICULO
2019 REJIE
Algaba Ros, Silvia
IVRA: Romanas, visigodas y bizantinas.
IVRA: Romanas, visigodas y bizantinas. Núm. 20 Pág. 12 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Bravo Bosch, María José Ortuño Pérez, María Eugenia Valmaña Ochaíta, Alicia Vizcaíno Sánchez, Jaime Rodríguez López, Rosalía Ruíz Valderas, Mª Elena Salazar Revuelta, María Vallejo Pérez, Gema Osaba García, Esperanza
Nuevas dimensiones de la docencia sobre derecho y factor religioso: interdisciplinariedad e internacionalidad
Nuevas dimensiones de la docencia sobre derecho y factor religioso: interdisciplinariedad e internacionalidad Núm. 48 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado
Meseguer Velasco, Silvia
Buenas prácticas en la docencia de la asignatura de derecho y factor religioso. reflexiones desde la experiencia
Buenas prácticas en la docencia de la asignatura de derecho y factor religioso. reflexiones desde la experiencia Núm. 48 Pág. 8 ARTICULO
2018 Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado
López-Sidro López, Ángel
Propuestas prácticas en la docencia de Dº Mercantil y Dº Procesal para la adquisición de competencias de ejercicio de la abogacía
Propuestas prácticas en la docencia de Dº Mercantil y Dº Procesal para la adquisición de competencias de ejercicio de la abogacía Vol. 19 Núm. 2 Pág. 119-132 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Díez Estella, Fernando Prada Rodríguez, Mercedes de
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269 ARTICULO
2014 REDU
de Castro-Camero, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024