El reto de institucionalizar la coordinación e integración docente (2010) Paricio Royo, Javier Equipos docentes y nuevas identidades académicas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un proyecto educativo de centro: concepto y dimensiones
Un proyecto educativo de centro: concepto y dimensiones Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Turull Rubinat, Maxim Roca Acedo, Berta
Revisión sistemática integrativa del Trabajo Fin de Grado
Revisión sistemática integrativa del Trabajo Fin de Grado Vol. 33 Núm. 3 Pág. 543-553 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Camilli Trujillo, Celia Rosa Arroyo Resino, Delia Asensio Muñoz, Inmaculada Mateos Gordo, Patricia
Contenidos y límites de la coordinación docente horizontal entre el profesorado de primer curso del Grado en Derecho
Contenidos y límites de la coordinación docente horizontal entre el profesorado de primer curso del Grado en Derecho Núm. 12 Pág. 125-135 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Turull Rubinat, Maxim Albertí Rovira, Enoch Díaz Anabitarte, Aitor García, Rosa M. Giménez, Antonio González Beilfuss, Markus Joshi Jubert, Ujala Moll de Alba, Chantal Panero Oria, Patricia
Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: Claves de una buena práctica con un menor infractor
Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: Claves de una buena práctica con un menor infractor Vol. 22 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Herrera Pastor, David Padilla-Carmona, M. Teresa González-Monteagudo, José
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-354 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Rubio Hurtado, María José Torrado Fonseca, Mercè Quirós Domínguez, Carolina Valls Figuera, Robert-Guerau
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2017 NAER
Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara
Creation of Didactic Materials for Dissertation in Supply Chain Management
Creation of Didactic Materials for Dissertation in Supply Chain Management Núm. 8 Pág. 19-26 ARTICULO
2017 WPOM
Burgos Jiménez, Jerónimo de Jiménez Guerrero, José Felipe Tarifa Fernández, Jorge
Competencias en Trabajos Fin de Grado
Competencias en Trabajos Fin de Grado Vol. 71 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Félix Angel, Manuel Romero García, Alberto Guerrero Conejo, Antonio
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente Vol. 67 Núm. 3 Pág. 167-186 ARTICULO
2015 Bordón
Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Monreal-Gimeno, Carmen
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 183 ARTICULO
2014 REDU
Avila Francés, María Mercedes Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Antolín, Pablo Jiménez Márquez, Laura
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO
2013 Educación XX1
Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Diez principios para un sistema de gestión de la calidad concebido específicamente para la coordinación y la mejora interna de las titutlaciones universitarias
Diez principios para un sistema de gestión de la calidad concebido específicamente para la coordinación y la mejora interna de las titutlaciones universitarias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 49 ARTICULO
2012 REDU
Paricio Royo, Javier
La evaluación de competencias transversales en la materia trabajos fin de grado
La evaluación de competencias transversales en la materia trabajos fin de grado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 74 ARTICULO
2010 REDU
Rullán Ayza, Mercedes Fernandez Rodríguez, M. Estapé Dubreuil, Glòria Márquez Cebrián, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024