Los factores de estímulo en la formación de la imagen turística. Efectos de las fuentes de información secundaria en la imagen percibida del turismo rural en Galicia (2011) Andrade, María Renovación de destinos turísticos consolidados

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2015 Anuario Turismo y Sociedad
Pérez-Guilarte, Yamilé
El Turismo Cultural, ¿Alternativa Turística para Cuba? La Imagen de La Habana como Destino Cultural en el Mercado Español.
El Turismo Cultural, ¿Alternativa Turística para Cuba? La Imagen de La Habana como Destino Cultural en el Mercado Español. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 33-50
2012 AGALI journal
Pérez-Guilarte, Yamilé Echarri Chávez, Maite

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025