Una revisión del movimiento CTS en la enseñanza de las Ciencias (2002) Membiela Iglesia, Pedro Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada a la contextualización en la enseñanza de la disciplina Biología Molecular y Celular
Una mirada a la contextualización en la enseñanza de la disciplina Biología Molecular y Celular Vol. 15 Núm. 2 Pág. 49-65
2024 Didasc@lia
Basulto González, Giolvys Jardinot Mustelier, Luis Roberto Jorge Hechavarría, Rafael
Enfoque ciencia-tecnología-sociedad en la enseñanza de las ciencias
Enfoque ciencia-tecnología-sociedad en la enseñanza de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Firme, Ruth do Nascimento
La competencia científica en los estudios de bachillerato en españa
La competencia científica en los estudios de bachillerato en españa Núm. 33 Pág. 151-169 ARTICULO
2020 Qurriculum
Erneta Altarriba, Luis Casas Jericó, María
Aplicación de los conocimientos científicos y la prevención de COVID-19 en México en tiempos de la posverdad
Aplicación de los conocimientos científicos y la prevención de COVID-19 en México en tiempos de la posverdad Núm. 31 Pág. 82-109 ARTICULO
2020 Prisma Social
Sánchez Moro, Carmen Aguilera Jiménez, Patricia Hernández, María Yazmín Patiño Barba, Ma. de Lourdes
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curriculares portugueses de ciências
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curriculares portugueses de ciências Vol. 47 Núm. 165 Pág. 998-1015
2017 Cadernos de Pesquisa
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 256-275 ARTICULO
2013 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Durán Aponte, Emilse Durán García, Martín
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio Núm. 0 Pág. 914-918 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Chrispino, Alvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024