Utilización de las redes sociales como medio de promoción en el sector turístico. Opinión, valoración e interpretación de los comportamientos de los turistas (2010) Rodríguez Ruibal, Antonio Turitec 2010

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles Núm. 36 Pág. 129-155 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Jens, Patricia Diana Rodríguez Ruibal, Antonio
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations Vol. 7 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Paniagua Rojano, Francisco Javier Rabassa Figueras, Noemí Setó Pàmies, Dolors
Las páginas web de los países de América Latina
Las páginas web de los países de América Latina Vol. 5 Núm. 13 Pág. 17 ARTICULO
2012 TURYDES
Reina Estévez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024