Un instrumento de análisis para la investigación del uso de las TIC-TAC en la enseñanza de la Geografía para el desarrollo sostenible (2010) Granados Sánchez, Jesús Lamagrande, A. Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 GEOGRAFIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Corrales Serrano, Mario
|
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-51 | 2022 | Latam |
Corrales Serrano, Mario
|
La utilización de material audiovisual para el acceso a los conocimientos previos en el aprendizaje de Geografía e Historia Núm. 47 Pág. 161-177 ARTICULO | 2021 | Clío |
Ramos Vallecillo, Nora
Murillo Ligorred, Víctor
Revilla Carrasco, Alfonso
|
Tecnologías digitales y educación para el desarrollo sostenible Núm. 54 Pág. 83-106 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
M. Medir Huerta, Rosa
Calabuig Serra, Salvador
|
Darreres aportacions en l’ensenyament de la geografia a Catalunya i a Espanya Vol. 63 Núm. 3 Pág. 597-614 ARTICULO | 2017 | Documents d'anàlisi geogràfica |
Medir Huerta, Rosa M.
Calabuig Serra, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024