Consumo y cultura de consumo en el marco de la fragmentación social (2006) Alonso Benito, Luis Enrique El cambio Social en España

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la tienda física al mercadillo digital
De la tienda física al mercadillo digital Vol. 32 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Navarro Martínez, Juan Granda, Lucía López Capra, Federico
La vía semiperiférica hacia la sociedad de consumo
La vía semiperiférica hacia la sociedad de consumo Vol. 29 Núm. 3 Pág. 197-214 ARTICULO
2020 RES. Revista Española de Sociología
Fernández Rodríguez, Carlos Jesús Alonso Benito, Luis Enrique
Los «otros» en el consumo de Harley-Davidson
Los «otros» en el consumo de Harley-Davidson Núm. 12 Pág. 33-51 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Barbeta Viñas, Marc
Cuando despertaron, la democracia todavía estaba allí
Cuando despertaron, la democracia todavía estaba allí Núm. 15 Pág. 35-49 ARTICULO
2016 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Alaminos, Antonio Penalva Verdú, Clemente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024