¿Puede el patrimonio cultural ser un recurso educativo relevante en la enseñanza y el aprendizaje de la historia en la educación primaria? (2006) González Monfort, Neus Formar para investigar, investigar para formar en didáctica de las Ciencias Sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos Núm. 15 Pág. 51-69 ARTICULO
2016 Didácticas Específicas
Fuertes Muñoz, Carlos
Un museo pedagógico en internet
Un museo pedagógico en internet Vol. 14 Núm. 2 Pág. 192-227 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Álvarez Álvarez, Carmen García Eguren, Marta
Cultura y pertenencia
Cultura y pertenencia Núm. 25 Pág. 65-83 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Parra Monserrat, David Segarra Estarelles, Josep Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024