Metodología del análisis de contenido (2013) Bigné Alcañiz, José Enrique Royo Vela, Marcelo Métodos de investigación social y de la empresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1 ARTICULO
2021 Anagramas
Aguirre, Claudia Ruiz de Maya, Salvador Palazón Vidal, María Dolores Rodríguez Orejuela, Augusto
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO
2019 Redmarka
López Hernández, Ana María López Pérez, Manuela
‘‘Once upon a brand’’
‘‘Once upon a brand’’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 115-131 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Delgado Ballester, Elena Fernández Sabiote, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024