Identificación y regulación de emociones con Scratch (2012) López-García, Juan-Carlos Tendencias emergentes en educación con TIC
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO | 2020 | Tarbiya |
Conde Melguizo, Rafael
Vega Barbas, Mario
García Vázquez, Carolina
|
Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Gallego Lema, Vanesa
Correa Gorospe, José Miguel
Villagrá Sobrino, Sara L.
León Guereño, Margari
|
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO | 2015 | Escenarios |
Galindo Suárez, Miller
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024