16. Metacognitive theory in consumer research (2012) Rucker, Derek D. Tormala, Zakary L. Social metacognition

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advertencia del intento de persuadir en contextos publicitarios y de ambigüedad en México
Advertencia del intento de persuadir en contextos publicitarios y de ambigüedad en México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 78-103 ARTICULO
2021 The Anáhuac Journal
Colín Flores, Carlos Gabriel
La advertencia del intento persuasivo en contextos publicitarios
La advertencia del intento persuasivo en contextos publicitarios Vol. 31 Núm. 1 Pág. 184-189 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Briñol Turnes, Pablo Martín Cárdaba, Miguel Ángel Gallardo Cuadra, Ismael Horcajo Rosado, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024