16. Attitude change (2002) Petty, Richard E. Briñol Turnes, Pablo Marketing for sustainability

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de la necesidad de cognición sobre la influencia interpersonal
El efecto de la necesidad de cognición sobre la influencia interpersonal Vol. 17 Núm. 4 Pág. 645-650 ARTICULO
2005 Psicothema
Horcajo Rosado, Francisco Javier Valle, Carmen Díaz Méndez, Darío Becerra Grande, Alberto Gallardo Cuadra, Ismael Briñol Turnes, Pablo
Afirmación, confianza y persuasión
Afirmación, confianza y persuasión Vol. 16 Núm. 1 Pág. 27-31 ARTICULO
2004 Psicothema
Horcajo Rosado, Francisco Javier Corte Ibáñez, Luis de la Valle, Carmen Díaz Méndez, Darío Gallardo Cuadra, Ismael Briñol Turnes, Pablo
El efecto de la ambivalencia evaluativa sobre el cambio de actitudes
El efecto de la ambivalencia evaluativa sobre el cambio de actitudes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 373-377 ARTICULO
2004 Psicothema
Horcajo Rosado, Francisco Javier Corte Ibáñez, Luis de la Valle, Carmen Díaz Méndez, Darío Gallardo Cuadra, Ismael Briñol Turnes, Pablo
Validación del pensamiento y persuasión
Validación del pensamiento y persuasión Vol. 16 Núm. 4 Pág. 606-610 ARTICULO
2004 Psicothema
Horcajo Rosado, Francisco Javier Valle, Carmen Becerra Grande, Alberto Gallardo Cuadra, Ismael Briñol Turnes, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024