¡Hazte fan! Las comunidades de marca en Facebook (2014) Martorell Castellano, Cristina Tecnologías de la persuasión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa Vol. 28 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Bolás, Alba Valderrama Santomé, Mónica Di Virgilio, Francesca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024