El podcasting en las relaciones públicas (2014) Sellas, Toni Tecnologías de la persuasión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) Núm. 51 Pág. 83-107 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 155-170 ARTICULO
2018 Communication papers
Sellas, Toni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024