Hacer emerger la diversidad de espacios y los lugares vulnerables a través de un recurso de escasa visibilidad en el currículo de la educación primaria (2015) Gómez Gonçalves, Alejandro Sevilla Álvarez, Juan Delgado Álvarez, Rubén Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 3 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La huella humana a través de los topónimos Núm. 47 Pág. 261-284 | 2024 | Lurralde |
Ordinas Garau, Antoni
Binimelis Sebastián, Jaume
|
Toponimia y Didáctica de la Geografía. Una propuesta metodológica sobre el aprovechamiento de los nombres de lugar en las salidas de campo Núm. 25 Pág. 61-81 | 2024 | Didáctica geográfica |
Ordinas Garau, Antoni
|
La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-136 ARTICULO | 2021 | Vegueta |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Membrado Tena, Joan Carles
|
Euskal toponimia, baserrien izenak eta deituren ondarea, Gizarte-Zientziak ikasteko abiapuntu. Bigarren hezkuntzarako proposamena Vol. 28 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO | 2016 | Tantak |
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
Arregi Orue, Joseba Iñaki
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025