Learning to be literate (2014) Smagorinsky, Peter Mayer, Richard E. The cambridge handbook of the learning sciences
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la pertinencia científico-metodológica de “Multimedia Calidad de procesos constructivos para egresados de Ingeniería Civil de la ECM.CA” Vol. 12 Núm. 1 Pág. 41-50 | 2024 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Martínez Espinosa, Yulkeidi
González Rodríguez, Magaly Berena
Calmell Lafita, Yamislay
|
Impulsando el Aprendizaje en el Aula Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4301-4318 | 2024 | Ciencia Latina |
Zamora Arana, Marjorie Geoconda
Bernal Párraga, Augusto Paolo
Ruiz Cires, Omar Alexander
Cholango Tenemaza, Edith Geovanna
Santana Mero, Alicia Patricia
|
Carga cognitiva en el aprendizaje colaborativo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 387-402 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Orbegoso Dávila, Luis
Vásquez Alburqueque, Iris Liliana
Ledesma Pérez, Fernando
Chunga Amaya, Wilson Hugo
|
Efectos de la subtitulación en l2 y del realce textual en la adquisición incidental de vocabulario Núm. 23 Pág. 15-50 ARTICULO | 2023 | Elia |
Finger-Bou, Rebeca
Muñoz Lahoz, Carmen
|
Estrategias de enseñanza efectivas para los tiempos de y pospandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 40-55 | 2021 | YACHANA Revista Científica |
Zambrano R., Jimmy
Yaguarema Alvarado, Marcia Margoth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024