Learning to be literate (2014) Smagorinsky, Peter Mayer, Richard E. The cambridge handbook of the learning sciences

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la pertinencia científico-metodológica de “Multimedia Calidad de procesos constructivos para egresados de Ingeniería Civil de la ECM.CA”
Evaluación de la pertinencia científico-metodológica de “Multimedia Calidad de procesos constructivos para egresados de Ingeniería Civil de la ECM.CA” Vol. 12 Núm. 1 Pág. 41-50
2024 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Martínez Espinosa, Yulkeidi González Rodríguez, Magaly Berena Calmell Lafita, Yamislay
Impulsando el Aprendizaje en el Aula
Impulsando el Aprendizaje en el Aula Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4301-4318
2024 Ciencia Latina
Zamora Arana, Marjorie Geoconda Bernal Párraga, Augusto Paolo Ruiz Cires, Omar Alexander Cholango Tenemaza, Edith Geovanna Santana Mero, Alicia Patricia
Carga cognitiva en el aprendizaje colaborativo
Carga cognitiva en el aprendizaje colaborativo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 387-402 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Orbegoso Dávila, Luis Vásquez Alburqueque, Iris Liliana Ledesma Pérez, Fernando Chunga Amaya, Wilson Hugo
Efectos de la subtitulación en l2 y del realce textual en la adquisición incidental de vocabulario
Efectos de la subtitulación en l2 y del realce textual en la adquisición incidental de vocabulario Núm. 23 Pág. 15-50 ARTICULO
2023 Elia
Finger-Bou, Rebeca Muñoz Lahoz, Carmen
Estrategias de enseñanza efectivas para los tiempos de y pospandemia
Estrategias de enseñanza efectivas para los tiempos de y pospandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 40-55
2021 YACHANA Revista Científica
Zambrano R., Jimmy Yaguarema Alvarado, Marcia Margoth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024