Tándem online en el aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras (2014) Escribano Ortega, María Luisa González Casares, Carlos La enseñanza del Español como LE/L2 en el siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de tándems virtuales como herramienta para la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
El uso de tándems virtuales como herramienta para la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera Vol. 3 Núm. 6 Pág. 111-120
2022 Revista Lengua y Cultura
Bueno Reyna, Perla Alicia Alvarado Martínez, Elizabeth
Factores que afectan el aprendizaje de Segundas Lenguas en Espacios Multilingües de la comunidad de Aruba
Factores que afectan el aprendizaje de Segundas Lenguas en Espacios Multilingües de la comunidad de Aruba Vol. 1 Núm. 19 Pág. 10
2021 Sinapsis
Márquez Sanchez, Angy Daniela
Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university
Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university Vol. 12 Núm. 3 Pág. 417-424
2020 Open Praxis
Isai Serrato, Dan Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia
Strategies for fostering autonomous language learning through the use of mobile devices (mobile learning)
Strategies for fostering autonomous language learning through the use of mobile devices (mobile learning) Núm. 8 Pág. 281-292 ARTICULO
2017 IJERI
Ruipérez García, Germán García Cabrero, José Carlos Palacio Arko, Gorka J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024