Comunicación institucional (2006) Nieto Tamargo, Alfonso Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias
Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 82-92 ARTICULO
2018 Revista Española de Comunicación en Salud
González Pacanowski, Antonio Medina Aguerrebere, Pablo
La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias
La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias Vol. 22 Núm. 43 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Zer
Medina Aguerrebere, Pablo
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Comunicación interna hospitalaria
Comunicación interna hospitalaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 215-227 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Medina Aguerrebere, Pablo Río Pérez, Jorge del
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia Vol. 24 Núm. 4 Pág. 405-412 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024