El pensamiento del alumnado respecto de la formación inicial en el Máster de Educación Secundaria (2016) Molina Valero, Miguel Ángel Esteve Faubel, Rosa Pilar XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 221-237 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Peñacoba Arribas, Alejandra Muñoz Alcón, Ana Isabel Lafuente Nafría, María Begoña
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO
2021 Profesorado
Delgado García, Manuel Toscano Cruz, María de la O
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje Núm. 10 Pág. 18-31 ARTICULO
2021 UNES
Guerrero Vicente, Jairo Benítez Barrios, Rafael
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en España Vol. 22 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2019 Educación XX1
Muñoz Fernández, Guzmán Antonio Rodríguez Gutiérrez, Pablo Luque Vílchez, Mercedes
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024