Los congresos de AEDEM y su aportación al conocimiento del marketing (1999) Millán Campos, Angel Esteban Talaya, Águeda Molina Collado, Arturo La gestión de la diversidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación en marketing a través de las tesis doctorales españolas
La investigación en marketing a través de las tesis doctorales españolas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 127-147 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Ortega Martínez, Enrique
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 169-183 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Jiménez Castillo, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024