El papel de la apariencia visual del diseño de los envases en el reconocimiento del producto, de la variedad y de la marca (2001) Sierra Díez, Benjamín Falces Delgado, Carlos Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche
La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche Vol. 21 Núm. 40 Pág. 195-217 ARTICULO
2016 Zer
Colet Ruz, Jordi
Producció del missatge visual a través del packaging
Producció del missatge visual a través del packaging Núm. 51 Pág. 35-48 ARTICULO
2014 Anàlisi
Colet Ruz, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024