Alternativas a la "espectacularización" televisiva (2010) Bernardo Paniagua, José María Pellisser Rossell, Nel·lo Informativos para la televisión del espectáculo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Vol. 30 Núm. 2 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
De Vox a Ana Rosa (y viceversa)
De Vox a Ana Rosa (y viceversa) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 19-40 ARTICULO
2024 Zer
Márquez Martínez, Lucía
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Información política televisiva y espectacularización
Información política televisiva y espectacularización Núm. 20 Pág. 821-839 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pellisser Rossell, Nel·lo Pineda, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024