Fuentes primarias y fuentes objetuales en la enseñanza de la edad moderna (2016) Prieto Prieto, José Andrés Gómez Carrasco, Cosme Jesús La Edad Moderna en Educación Secundaria
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK Pág. 272-281 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
Fuentes primarias y competencia digital en el alumnado del grado de Historia Pág. 437-444 | 2024 | La Edad Moderna y la Enseñanza Secundaria |
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
|
La Edad Moderna en la Educación Secundaria | 2023 | Universidad de Castilla-La Mancha |
Simón García, María del Mar
|
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 5-22 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Prieto Prieto, José Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025