Estimulación de la atención dividida (2014) Pons Terrés, Jessica M. Romero Naranjo, Alejandro A. Romero Naranjo, Francisco Javier Crespo Colomino, Natalia Liendo Cárdenas, Andreina El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
- Número de citas: 6 (83.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bibliometric evolution of body percussion Núm. 51 Pág. 1025-1054 ARTICULO | 2024 | Retos |
Arnau Mollá, Antonio Francisco
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Estudio bibliométrico sobre la percusión corporal basado en motores de búsqueda de alto impacto Núm. 45 Pág. 679-692 ARTICULO | 2022 | Retos |
Arnau Mollá, Antonio Francisco
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Introducción al análisis cinemático de los movimientos básicos de la percusión corporal según el Método BAPNE Núm. 46 Pág. 950-971 ARTICULO | 2022 | Retos |
Alonso Marco, Maria
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Body percussion as a pedagogical resource Núm. 46 Pág. 809-825 ARTICULO | 2022 | Retos |
Arnau Mollá, Antonio Francisco
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
MusicArte Pág. 73-76 | 2022 | Conference Proceedings CIVAE 2022 |
Valiente Barroso, Beatriz
|
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración Pág. 1120-1130 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Romero Naranjo, Francisco Javier
Pons Terrés, Jessica M.
Romero Naranjo, Alejandro A.
Crespo Colomino, Natalia
Liendo Cárdenas, Andreina
Jauset Berrocal, Jordi Angel
Quarello, A.
Pezzutto, E.
Menargues Marcilla, Asunción
Alonso Sanz, Amparo
Tripovic, Y.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024