Docencia virtual y autoaprendizaje mediante un laboratorio virtual remoto de un sistema de bombeo en el Máster Universitario en Automática y Robótica (2013) Pomares Baeza, Jorge Jara Bravo, Carlos A. Perea Fuentes, Iván Torres Medina, Fernando XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación e implementación de Entornos Virtuales para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje en las Prácticas de Laboratorio
Creación e implementación de Entornos Virtuales para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje en las Prácticas de Laboratorio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO
2023 Modelling in Science Education and Learning
Castro Sastre, María Ángeles Giganto Fernández, Sara Rodríguez González, Pablo Martínez Pellitero, Susana González Alonso, María Inmaculada
Metodología docente para la incorporación de laboratorios virtuales en el plan de estudios del master universitario en automática y robótica
Metodología docente para la incorporación de laboratorios virtuales en el plan de estudios del master universitario en automática y robótica Pág. 362-375
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Pomares Baeza, Jorge Candelas Herías, Francisco A. García Gómez, Gabriel J. Gil Vázquez, Pablo Jara Bravo, Carlos A. Puente Méndez, Santiago T. Torres Medina, Fernando Mira Martínez, Damián Pérez Alepuz, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024