Actividades orientadas al aprendizaje explícito de recursos de E/LE (2014) Miquel López, Lourdes Ortega Olivares, Jenaro Enseñanza de gramática avanzada de ELE

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la L2 a la L1: una propuesta didáctica basada en la atención a la forma para la mejora de la competencia comunicativa en Secundaria
De la L2 a la L1: una propuesta didáctica basada en la atención a la forma para la mejora de la competencia comunicativa en Secundaria Núm. 29 Pág. 171-187 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Martínez Orozco, Javier
La Gramática Cognitiva en los manuales de ELE
La Gramática Cognitiva en los manuales de ELE Núm. 17 Pág. 135-160 ARTICULO
2021 Foro de profesores de E/LE
Navarro Carrascosa, Carles
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect Núm. 87 Pág. 95-120 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Comajoan Colomé, Llorenç Llop Naya, Ares
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Bellaterra
Crespí Riutort, Isabel Llop Naya, Ares
Instrucción de procesamiento para el diseño de actividades gramaticales de input estructurado y output estructurado
Instrucción de procesamiento para el diseño de actividades gramaticales de input estructurado y output estructurado Núm. 40 Pág. 81-87 ARTICULO
2017 Cauce
Palacio Alegre, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024