El papel del videojuego en la formación de universos transmedia (2016) Serna Rodrigo, Rocío Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends Núm. 49 Pág. 173-183 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Herrera, Ariam Castro Bernardini, María José Arbaiza, Francisco
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Posibilidades de los videojuegos no serios para el aprendizaje formal de la lengua y la literatura
Posibilidades de los videojuegos no serios para el aprendizaje formal de la lengua y la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 104-125 ARTICULO
2020 EDMETIC
Serna Rodrigo, Rocío
El papel del intertexto en el videojuego
El papel del intertexto en el videojuego Núm. 50 Pág. 145-158 ARTICULO
2020 Ambitos
Serna Rodrigo, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024