Factores que influyen en el aprendizaje mixto (blended-learning) y colaborativo en Moodle en Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria (2017) Herrero Vázquez, Mónica Torralba Burrial, Antonio Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las herramientas tecnológicas para el desarrollo de la interactividad como competencia clave en los estudiantes universitarios
Uso de las herramientas tecnológicas para el desarrollo de la interactividad como competencia clave en los estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9
2022 Publicaciones e Investigación
Castillo Méndez, Rocío del Carmen Aguirre Andrade, Antonio Sánchez Trinidad, Rosa Del Carmen de Dios Domínguez, Wilber Márquez Amaro, Raymundo Sánchez Cruz, Samanta Sánchez Trinidad, Adriana del Carmen
La Educación superior durante la contingencia sanitaria COVID-19
La Educación superior durante la contingencia sanitaria COVID-19 Núm. 78 Pág. 309-328 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Sapién Aguilar, Alma Lilia Piñón Howlet, Laura Cristina Gutiérrez Díez, María del Carmen Bordas Beltrán, José Luis
Las plataformas de formación virtual
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2019 Apertura
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio Halal Orfali, Carol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024