¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito? (2017) Gutiérrez Fresneda, Raúl Molina Molina, María Investigación en docencia universitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura Núm. 51 Pág. 23-32 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Arellano García, Pablo
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Díez Mediavilla, Antonio E. Güemes Suárez, Luis Felipe Molina Molina, María
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula Pág. 1037-1042
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Olmo Ibáñez, María Teresa del Clemente Egío, Vicente Díez Mediavilla, Antonio E. Güemes Suárez, Luis Felipe Gutiérrez Fresneda, Raúl Molina Molina, María Cherro Samper, Myriam Benito-Sánchez, Pascual Antonio Villaverde Pérez, Abel Fernández López, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025