¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito? (2017) Gutiérrez Fresneda, Raúl Molina Molina, María Investigación en docencia universitaria
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura Núm. 51 Pág. 23-32 ARTICULO | 2019 | Pedagogía y saberes |
Arellano García, Pablo
|
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Díez Mediavilla, Antonio E.
Güemes Suárez, Luis Felipe
Molina Molina, María
|
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula Pág. 1037-1042 | 2018 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
Olmo Ibáñez, María Teresa del
Clemente Egío, Vicente
Díez Mediavilla, Antonio E.
Güemes Suárez, Luis Felipe
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Molina Molina, María
Cherro Samper, Myriam
Benito-Sánchez, Pascual Antonio
Villaverde Pérez, Abel
Fernández López, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025