Accesibilidad emocional para el aprendizaje y la participación en la escuela inclusiva (2017) Villaescusa Alejo, María Isabel Emociones en secundaria, AEMO
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes Núm. 74 Pág. 197-215 ARTICULO | 2022 | EmásF |
Cortés Serrano, María
García Pérez, José Antonio
|
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-98 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Villaescusa Alejo, María Isabel
|
Mapas de empatía para conectar con el alumnado emocionalmente Núm. 16 Pág. 67-81 ARTICULO | 2022 | Observar |
Ramos Vallecillo, Nora
Murillo Ligorred, Víctor
Caeiro Rodríguez, Martín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024