El uso de webs, Facebook y Twitter en la comunicación electoral española de 2015 (2017) Abejón Mendoza, Paloma Tejedor Fuentes, Laura Gómez Patiño, María Risueño, Iván Osuna, Carmen Dader García, José Luis La búsqueda digital del voto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2022 Barataria
Melero López, Inmaculada
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign Vol. 24 Núm. 46 Pág. 37-51 ARTICULO
2019 Zer
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter Núm. 21 Pág. 15-51 ARTICULO
2018 Revista de investigación lingüística (RIL)
Gallardo Paúls, Beatriz Enguix Oliver, Salvador Oleaque Moreno, Joan Manuel
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024