Estrategias para la enseñanza de secuencias formulaicas en el aula de español como lengua extranjera (2018) Rufat, Anna Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprimorando os dicionários de aprendizes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 5146-5166 | 2020 | Fórum Linguístico |
Borba, Laura Campos de
|
Las secuencias formulaicas en la enseñanza del español como LE/L2. La frecuencia léxica como criterio de nivelación Núm. 33 Pág. 111-127 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
Martos Eliche, Fermín
|
La enseñanza de verbos frecuentes a partir de enfoques léxicos Núm. 27 Pág. 131-151 ARTICULO | 2019 | Verba hispanica |
Jiménez Calderón, Francisco
Rufat, Anna
|
El empleo de corpus para el aprendizaje de secuencias formulaicas en ELE/EL2 Núm. 5 Pág. 1-26 ARTICULO | 2018 | CHIMERA |
Martos Eliche, Fermín
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
|
Hacia un modelo de análisis multidimensional de las secuencias formulaicas para su aplicación en ELE/EL2 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20-44 ARTICULO | 2018 | RAEL |
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
Rey Arranz, Ruth Mª
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024