"¿Quién soy yo como maestro?" Construcción de la identidad profesional en docentes principiantes (2018) Marcelo García, Carlos Gallego Domínguez, Carmen Identidad profesional docente

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente Vol. 62 Núm. 4 Pág. 28-54
2023 Perspectiva Educacional
Sanhueza Mansilla, Claudio Campos Lara, Michelle Luksic Ziliani, Teresita
Formación inicial para docentes de preescolar
Formación inicial para docentes de preescolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Educación
Muralles Marín, María Alejandra
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO
2022 Profesorado
Torres Cladera, Gemma Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Amat Castells, Vanesa
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO
2022 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
La percepción de entrenadores de voleibol y baloncesto de formación acerca de los contenidos de las charlas precompetitivas y de entretiempo
La percepción de entrenadores de voleibol y baloncesto de formación acerca de los contenidos de las charlas precompetitivas y de entretiempo Vol. 21 Núm. 3 Pág. 139-155 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Raimundi, María Julia Sarries, Sofía Corti, Juan Facundo Celsi, Ignacio
Um estudo sobre a identidade profissional de futuros professores de Matemática no Estágio Curricular Supervisionado
Um estudo sobre a identidade profissional de futuros professores de Matemática no Estágio Curricular Supervisionado Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-25
2020 Educação Matemática Debate
Barbosa, Cirléia Pereira Espasandin Lopes, Celi Aparecida
A Interface arte-ciência-cultura como forma de inovar a formação inicial de professores de Física
A Interface arte-ciência-cultura como forma de inovar a formação inicial de professores de Física Vol. 77 Núm. 1 Pág. 97-120 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Colombo Junior, Pedro Donizete Ovigli, Daniel Fernando B.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025