"¿Quién soy yo como maestro?" Construcción de la identidad profesional en docentes principiantes (2018) Marcelo García, Carlos Gallego Domínguez, Carmen Identidad profesional docente
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente Vol. 62 Núm. 4 Pág. 28-54 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sanhueza Mansilla, Claudio
Campos Lara, Michelle
Luksic Ziliani, Teresita
|
Formación inicial para docentes de preescolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2022 | Educación |
Muralles Marín, María Alejandra
|
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Torres Cladera, Gemma
Simó Gil, Núria
Domingo Peñafiel, Laura
Amat Castells, Vanesa
|
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO | 2022 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
González Sanmamed, Mercedes
|
La percepción de entrenadores de voleibol y baloncesto de formación acerca de los contenidos de las charlas precompetitivas y de entretiempo Vol. 21 Núm. 3 Pág. 139-155 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de psicología del deporte |
Raimundi, María Julia
Sarries, Sofía
Corti, Juan Facundo
Celsi, Ignacio
|
Um estudo sobre a identidade profissional de futuros professores de Matemática no Estágio Curricular Supervisionado Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-25 | 2020 | Educação Matemática Debate |
Barbosa, Cirléia Pereira
Espasandin Lopes, Celi Aparecida
|
A Interface arte-ciência-cultura como forma de inovar a formação inicial de professores de Física Vol. 77 Núm. 1 Pág. 97-120 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Colombo Junior, Pedro Donizete
Ovigli, Daniel Fernando B.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025