Educar con la afectividad. Aproximación al diseño del ámbito de educación (2018) Gutiérrez Moar, María del Carmen La construcción de ámbitos de educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad Pág. 375-402
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Longueira Matos, Silvana Pequeño Goris, Marcos
Educación de las emociones y pedagogía mesoaxiólógica para la inclusión. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS) USC-Navalón
Educación de las emociones y pedagogía mesoaxiólógica para la inclusión. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS) USC-Navalón Pág. 339-374
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Diz López, María Julia Gutiérrez Moa, María del Carmen
Pedagogía y cine
Pedagogía y cine Vol. 51 Núm. 1 Pág. 85-92 ARTICULO
2022 Aula abierta
Sotelino Losada, Alexandre Gutiérrez Moar, María del Carmen Alonso Ruido, Patricia
Construir el ámbito de la afectividad. Educando la dimensión afectivo-emocional
Construir el ámbito de la afectividad. Educando la dimensión afectivo-emocional Pág. 89-92
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gutiérrez Moar, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025