El cuento como recurso para fomentar la resiliencia y la inclusión social en la infancia en contextos educativos y socioeducativos (2017) Méndez Ulrich, Jorge Luis Pastor Vicente, Crescencia Molina Garuz, María Cruz Prácticas innovadoras inclusivas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica deportiva saludable, resiliencia del profesorado e inclusión educativa en Imbabura (Ecuador).
Práctica deportiva saludable, resiliencia del profesorado e inclusión educativa en Imbabura (Ecuador). Vol. 27 Núm. 1 Pág. 167-183
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero García, Presentación A. Constante Amores, Israel Alexander Galeano Terán, Alex Santiago
Adaptación y aplicación del cuento tradicional como herramienta para fomentar actitudes positivas hacia la discapacidad visual en Educación Infantil
Adaptación y aplicación del cuento tradicional como herramienta para fomentar actitudes positivas hacia la discapacidad visual en Educación Infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 42-54
2023 Revista de Educación Inclusiva
Avila Zurita, Lidia María Polo Sánchez, María Tamara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024