Aprender sobre la historia (2017) Sáiz Serrano, Jorge Domínguez Castillo, Jesús Enseñanza de la historia y competencias educativas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
Ibagón Martín, Nilson Javier Castro López, Óscar Armando Chaves Contreras, Luz Yehimy
Fuentes documentales para la enseñanza de la historia
Fuentes documentales para la enseñanza de la historia Pág. 80-96
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Guerrero Elecalde, Rafael
Los libros de viajes de la ilustración.
Los libros de viajes de la ilustración. Pág. 24-41
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Guerrero Elecalde, Rafael Suárez Álvarez, Patricia Morán Corte, Alberto
Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico
Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico Vol. 37 Núm. 98 Pág. 243-260 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Serrano, Jorge
Competencias de pensamiento histórico en el currículo sueco de Gymnasieskolan y el español de Bachillerato
Competencias de pensamiento histórico en el currículo sueco de Gymnasieskolan y el español de Bachillerato Núm. 49 Pág. 72-87 ARTICULO
2023 Clío
Moreno Vera, Juan Ramón Alvén, Fredrik
Entre Annales e o conceptualismo alemán
Entre Annales e o conceptualismo alemán Núm. 83 Pág. 2
2022 Eduga
Migués Rodríguez, Vítor Manuel
Acción e Interacción
Acción e Interacción Núm. 48 Pág. 320-339 ARTICULO
2022 Clío
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
La querella de las mujeres
La querella de las mujeres Núm. 108 Pág. 60-66 ARTICULO
2022 Iber
Castrillo Casado, Janire Apaolaza Llorente, Dorleta Gillate Aierdi, Iratxe
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia de 1º bach.
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia de 1º bach. Vol. 26 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2022 Profesorado
Gudín de la Lama, Enrique Escribano Muñoz, Carmen Lasala Navarro, Isabel Chávarri Pérez, Susana
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias Núm. 8 Pág. 209-223 ARTICULO
2021 REIDICS
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
Evaluación del pensamiento histórico de estudiantes de secundaria a través de la construcción de narrativas históricas sobre los pueblos originarios de Chile
Evaluación del pensamiento histórico de estudiantes de secundaria a través de la construcción de narrativas históricas sobre los pueblos originarios de Chile Vol. 28 Núm. 0 Pág. 25
2021 Anos 90
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
La fotografía como fuente histórica en el aula
La fotografía como fuente histórica en el aula Núm. 39 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Blanes Mora, Rubén
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la historia local de Córdoba. El Catastro de Ensenada como recurso didáctico
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la historia local de Córdoba. El Catastro de Ensenada como recurso didáctico Vol. 35 Núm. 2 Pág. 55-69 ARTICULO
2020 Ensayos
Guerrero Elecalde, Rafael
Fotografía en el aula para el desarrollo del pensamiento histórico
Fotografía en el aula para el desarrollo del pensamiento histórico Núm. 37 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gudín de la Lama, Enrique Chávarri Pérez, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024