Kahoot, Socrative & Quizizz (2017) Artal Sevil, Jesús Sergio Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Satisfacción del alumnado en la utilización de sus teléfonos móviles como herramienta de gamificación en un entorno universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4-23 ARTICULO | 2024 | Aula de encuentro |
Hernández-Vaquero Panizo, Daniel
Pascual Calleja, Isaac
Domínguez Rodríguez, Alberto
Lorca Gutiérrez, Rebeca
Muñiz Calvente, Miguel
Alperi García, Alberto
Avanzas Fernández, Pablo
|
Gamificación como herramienta de innovación docente en una asignatura del Grado en Logopedia Pág. 760-775 | 2024 | Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud |
Llorente Santiago, Mercedes
|
Socrative Vol. 1 Núm. 2 Pág. 67-82 | 2022 | REICIT |
López Hernández, Sucel Irene
|
La renovación de los métodos docentes del derecho tras la reforma de la universidad europea Núm. 40 Pág. 18 | 2021 | Revista de Derecho Privado |
Tena Piazuelo, Isaac
|
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia Núm. 17 Pág. 28-35 ARTICULO | 2021 | Majorensis |
Gómez Pereyra García, David
Paz Montelongo, Soraya
Gutiérrez Fernández, Ángel
Hardisson de la Torre, Arturo
Rubio Armendáriz, Carmen
|
Herramientas digitales para potenciar el proceso de enseñanzaaprendizaje de las humanidades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-155 ARTICULO | 2019 | Caracteres |
Puche Gil, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025