Kahoot, Socrative & Quizizz (2017) Artal Sevil, Jesús Sergio Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción del alumnado en la utilización de sus teléfonos móviles como herramienta de gamificación en un entorno universitario
Satisfacción del alumnado en la utilización de sus teléfonos móviles como herramienta de gamificación en un entorno universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4-23 ARTICULO
2024 Aula de encuentro
Hernández-Vaquero Panizo, Daniel Pascual Calleja, Isaac Domínguez Rodríguez, Alberto Lorca Gutiérrez, Rebeca Muñiz Calvente, Miguel Alperi García, Alberto Avanzas Fernández, Pablo
Gamificación como herramienta de innovación docente en una asignatura del Grado en Logopedia
Gamificación como herramienta de innovación docente en una asignatura del Grado en Logopedia Pág. 760-775
2024 Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
Llorente Santiago, Mercedes
Socrative
Socrative Vol. 1 Núm. 2 Pág. 67-82
2022 REICIT
López Hernández, Sucel Irene
La renovación de los métodos docentes del derecho tras la reforma de la universidad europea
La renovación de los métodos docentes del derecho tras la reforma de la universidad europea Núm. 40 Pág. 18
2021 Revista de Derecho Privado
Tena Piazuelo, Isaac
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia Núm. 17 Pág. 28-35 ARTICULO
2021 Majorensis
Gómez Pereyra García, David Paz Montelongo, Soraya Gutiérrez Fernández, Ángel Hardisson de la Torre, Arturo Rubio Armendáriz, Carmen
Herramientas digitales para potenciar el proceso de enseñanzaaprendizaje de las humanidades
Herramientas digitales para potenciar el proceso de enseñanzaaprendizaje de las humanidades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-155 ARTICULO
2019 Caracteres
Puche Gil, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025