El kahoot como medio educativo para el aprendizaje de destrezas sociales y gestión emocional en el alumnado de Educación Superior (2018) Muñoz Manzano, Lydia Herrero Martínez, Rafaela Mª García de Viguera, Carmen Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adquisición de competencias para elaborar Trabajos Fin de Grado a través de estrategias metodológicas activas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Muñoz Manzano, Lydia
López Rider, Javier
Aguilar Peñas, Enrique
Herrero Martínez, Rafaela Mª
Herruzo Cabrera, Javier
|
La relación entre gamificación y competencias socioemocionales en la praxis educativa Núm. 99 Pág. 68-97 | 2022 | Opción |
Morales Escareño, Claudia Alejandra
Vences Esparza, Angélica
Flores Alanís, Irma María
Hernández Cueto, Jaquelina Lizet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025