Enseñar y aprender el tiempo atmosférico y clima (2018) Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María Reflexiones sobre educación geográfica
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿De dónde está recibiendo la información sobre el cambio climático el alumnado escolar? Vol. 34 Núm. 2 Pág. 337-346 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático Vol. 37 Núm. 98 Pág. 271-290 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Sebastiá Alcaraz, Rafael
Tonda Monllor, Emilia María
|
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 5-22 | 2022 | Papeles |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Sostenibilidad |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Sostenibilidad |
Locatelli, Paulo Antonio
|
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España) Núm. 14 Pág. 89-120 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024